La Multisectorial No a la Base Yanki en Neuquén se solidariza con los compatriotas que, participando de la séptima marcha a Lago Escondido para marcar la soberanía argentina sobre nuestros territorios, fueron agredidos por mercenarios bajo protección de la Policía de la provincia de Río Negro.
El gobierno de Arabela Carreras, como otros tantos, se llena la boca hablando de los caídos en la Guerra de Malvinas pero en realidad está comprado por un agente británico como Joe Lewis, buitre usurero enemigo de nuestro país.
El Ejército Argentino y la Gendarmería brillan por su ausencia ante el accionar de extranjeros usurpadores del territorio nacional, que para colmo ignoran de manera humillante órdenes judiciales que los perjudican.
Por si fuera poco, en Lago Escondido se realizan los contubernios para proscribir a los actores políticos que se oponen a la banda delincuencial de empresarios, jueces y mercenarios de la prensa, que operan los más alevosos atentados contra el patrimonio nacional y los derechos del pueblo argentino.
En el usurpado Lago Escondido funciona uno de los enclaves anti-argentinos y una base de operaciones contra la integridad nacional.
Ante esto, las autoridades ejecutivas deberían proceder y ejercer el poder fáctico que el pueblo les confió.
¡Sólo el pueblo salvará al pueblo!
¡Solidaridad con los patriotas que participan de la séptima marcha a Lago Escondido!
¡Fuera Lewis!
¡Fuera OTAN!
¡Malvinas Volveremos!
MULTISECTORIAL NO A LA BASE YANKI EN NEUQUÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario